Hometown Glory
T3, E9: Asesinan a la estrella de un grupo de muchachos. Jane y Frankie, que se criaron con la víctima, trabajan para resolver el caso. ¿Conocerá Angela la verdad sobre el embarazo de Lydia (ALEXANDRA HOLDEN)?