T1, E3: La Sargento Dawkins está muy celosa de la admiración del inspector Fowler por Habib, ya que será la estrella de su equipo para el concurso en el pub. Eso se acentúa cuando el CID la necesita vestida de forma sensual para que haga de cebo.