¡Huele a espíritu de campamento!
T1, E4: Emma y Xander pierden la Rama Espiritual, lo que invoca un maleficio de mala suerte a todo el campamento. Mientras tanto, Jorge y Tiffany intentan enseñarle a Ravi a nadar.