Human Trials
T2, E5: Mientras Kane (HENRY IAN CUSICK) dirige una misión para hacer la paz con los Grounders, Lincoln (RICKY WHITTLE) entra a un mundo de dolor. Y la búsqueda de Finn por Clarke da un giro brusco.