T1, E6: Havelange encara su primer Mundial como presidente de la FIFA, pero todo resulta en un caos. Se filtra un video prohibido contra el régimen militar y la organización argentina es un desastre, mientras que su matrimonio se derrumba. Presionado por los hermanos Adidas y amenazado por el dictador argentino, João necesita decidir si arreglará un partido y traicionará la única cosa que ama: el fútbol.