T1, E2: Los doctores Hodges y Ferguson están atareados con un hospital lleno de pacientes de toda el área rural de Georgia. Un conejo mascota llega con picazón en las orejas y el Dr. Ferguson se entera de que el dueño curaba las orejas del conejo con miel, un remedio que leyó en Internet. Los doctores también atienden a un paciente inusual: ¡un camello!