T1, E5: Jimmy inventa una máquina del sueño y entra a los sueños de Carl para conocer sus miedos. / Jimmy, Cindy, Carl y Sheen usan un submarino y salen en busca de un tesoro oculto en un viejo barco hundido en algún lugar del océano.