T1, E4: Con un ejército masivo de muertos vivientes acercándose, Seiya rechaza cualquier ayuda de Mash, quien no toma amablemente el desaire. Sin embargo, cuando Mash desaparece, depende de Seiya y los demás rescatarlo de las garras del enemigo.