INUYASHIKI, EL ÚLTIMO HÉROE ICHIRO INUYASHIKI
T1, E1: Ichiro Inuyashiki era un empleado de oficina aburrido que luce como un anciano. Aunque les construyó una casa, su familia es desagradecida. Un día, le diagnostican cáncer terminal. En una caminata para despejarse, un ovni se estrella contra él, y su cuerpo es reconstruido como un robot. Él intenta defender a un vagabundo que es torturado por unos chicos, cuando lo noquean dejándolo inconsciente.