Imperdonable
T2, E6: Bell debe brindar protección cuando un candidato a gobernador rápidamente se hace enemigo de la pandilla de Kosta. Por otra parte, a Reggie le asignan una tarea peligrosa, y alguien del pasado de Eddie le dificulta la vida a Stabler.