ROSES AND IVY In the Arms of My Sister
T1, E3: La obsesión de Roselyn por tener un bebé reaviva viejos sentimientos entre Evelyn y Lanre, mientras ella obliga a su hermana y esposo a intentar tener un bebé de la manera convencional.