Inspiración: Jessica Heidt, ¿quiénes tienen todos los diálogos?
T1, E4: La supervisora de guiones Jessica Heidt maneja interminables líneas de diálogo. A través de su acceso a los guiones, detectó una disparidad en los roles masculinos y femeninos, lo que la motivó a crear un programa para mejorar el equilibrio de género en las películas de Pixar y en la industria cinematográfica en general.