Islands Part One
T1, E11: El Dr. Marcus Andrews pide ayuda al Dr. Neil Meléndez en un trasplante de riñón muy sensible entre un par de gemelos cuyas vidas se cruzan en más de un sentido. Mientras tanto, abrumado por los intentos del Dr. Aaron Glassman para que se reúna con un terapeuta y las demandas en el trabajo, el Dr. Shaun Murphy decide realizar un viaje improvisado con su amiga Lea y dejar todo atrás.