T6, E23: Gideon crea un portal que lleva a Chris y Leo a un universo paralelo donde reina el mal. Phoebe y Paige viajan a este universo para rescatarlos. Mientras tanto, en la segunda parte del episodio final de temporada, Piper da a luz al pequeño Chris.