Shaitaan Haveli Janta Hai Mera Purvaj Kaun Hai?
T1, E5: La banda descubre la identidad del asesino de Ravi. Prarthana es secuestrada. Ramu Kaka les cuenta una historia extraordinaria. Rahul pudo haber sido un actor secundario en el guión de Hariman pero es el héroe en la historia de Ramu Kaka. En Kali Pahadi, la vida de Chandaal tiene una secuela.