Jauría De Perros
T1, E1: Mientras la familia celebra el cumpleaños de su hijo menor con una fiesta en la piscina de su casa, la tortura de un sacerdote español acusado de colaborar con la resistencia tiene lugar en el garaje de esa misma casa.