Je Suis Une Amie
T1, E16: En una competencia de natación crucial para los tiburones de Rosewood, Emily y Paige (LINDSEY SHAW) se enfrentan entre sí. Además, Caleb (TYLER BLACKBURN) cobra su favor con Hanna.