Jenny de la cuadra
T6, E16: Después de que Snot le confiesa su amor a Hayley y esta lo rechaza, Steve y Roger idean un plan para animarlo. Roger se disfraza de Jenny DeLacuadra, la prima de Nueva Jersey de Steve, y Snot se enamora locamente de ella. Mientras tanto, Stan quiere vivir como un caballero de los años 60, con trajes oscuros y Martinis secos.