El Rey de Queens Juego Justo
T2, E16: Luego de ver que Carrie hace trampa, Doug se aflige cuando ella no confiesa de inmediato su crimen. Luego, cuando por fin se lo dice y le pide perdón a Doug y al otro jugador, ella procede a hacerlo otra vez.