Kaguya
T1, E4: Todos en la capital chismosean sobre Kaguya, la hermosa princesa de ojos azules. Su belleza es cautivadora y los pretendientes luchan desesperadamente por su mano. Se dice que está maldita porque cada uno de ellos muere.