Kampo Krusty
T4, E1: Bart y Lisa se van al campamento infantil de verano de Krusty, pero en lugar de Krusty se encuentran con el administrador, el Sr. Black, que lo suplanta. Al no estar sus hijos, Homero y Marge disfrutan un verano romántico, pero Bart y Lisa son obligados a trabajar haciendo unos productos malísimos, hasta que Krusty regresa y acomoda todo... llevando a los niños a Tijuana.