Keeping it in the family
T1, E2: La llegada de William cambia la dinámica de la vida de pareja de Andres y Joao. Para tener un día romántico pacífico, Andrés obliga a William a aceptar una invitación hecha por los jóvenes actores de la serie donde trabaja. La primera salida nocturna de William dará un giro inesperado.