Keith Thurman vs. Shawn Porter - Full Fight
T1, E1: El 25 de junio de 2016, en una de las batallas más emocionantes de la era moderna, el Campeón Mundial de Peso Welter Keith “One Time” Thurman defiende su título ante el ex campeón “Showtime” Shawn Porter.