La adivina
T1, E18: Cuando un carnaval ambulante llega a la ciudad, Melinda conoce al espíritu de un mago vengativo que cree que su muerte ocurrida durante su número no fue un accidente, sino culpa de su hermano celoso. Y mientras Melinda junta las piezas de la causa de su muerte, descubre a un sospechoso inesperado y no todo es lo que parece.