Criminal Minds La buena tierra
T8, E5: Cuando cuatro hombres desaparecen en la zona rural de Oregón, la UAC busca un vínculo común entre ellos para localizarlos. Además, Jennifer se molesta cuando su hijo Henry no quiere celebrar Halloween este año porque les teme a los monstruos. Ella encuentra una forma inteligente de ayudarlo.