La Caja de Pandora, Parte II
T3, E14: Los agentes del NCIS McGee y Torres viajan a Nueva Orleans para hacer equipo con Pride en la búsqueda de un libro de jugadas terroristas, en la conclusión de un evento especial de dos horas.