CSI La Casa Rodante
T12, E15: Cuando una casa es robada por completo de sus cimientos, el equipo de CSI está en el caso en busca de respuestas. Mientras tanto, la nueva CSI Julie Finlay muestra su habilidad en el análisis de sangre.