La catástrofe y la cura
T13, E2: Meredith reconsidera su lealtad, mientras que Alex afronta las repercusiones de sus acciones. Los recién casados Amelia y Owen hacen una fiesta con invitados poco probables, y Jackson propone un acuerdo para ayudar a April durante su recuperación.