La chica cancelada y la vampira somnolienta
T1, E1: Masakichi forma parte del trío de NewTubers Hype-Sis, pero las constantes discusiones derivan en que ella golpee a una de sus compañeras en un streaming, con lo que Internet la cancela al instante. ¿Qué hará ahora para volver a NewTube?