La clave
T4, E10: La condición médica de Michael obliga a Sara a llevarlo al hospital, y Sucre y Lincoln se meten en una situación explosiva. Mahone tiene planes secretos para el arquitecto de la empresa, mientras que el agente Self se encuentra con un aliado sorprendente.