T2, E4: Claire y Jamie organizan una cena para desincentivar a los inversionistas del esfuerzo de guerra del Príncipe Carlos. Mientras tanto, la revelación de Claire de que Jack Randall está vivo altera a Jamie de una manera inesperada, mientras él y Claire pelean.