Yakuza Fiancé: Raise wa Tanin ga Ii La dama de las camelias
T1, E5: Yoshino, ya más recuperada, se prepara para la llegada de su prima Tsubaki, oriunda de Kioto. Kirishima se ofrece a acompañarlas, pero la salida traerá grandes revelaciones, sobre todo para él.