La decena trágica
T1, E3: Tras enfrentarse al general Victoriano Huerta, Villa es injustamente encarcelando. Mientras lucha por escapar de la prisión, el nuevo presidente Francisco I. Madero es igualmente traicionado y asesinado en un golpe de Estado liderado por Huerta.