La despedida de soltera
T2, E22: Jess decide organizarle una despedida de soltera sorpresa a Cece, mientras que Nick y Winston, incómodos, salen con su prometido, Shivrang. Schmidt busca desesperado una novia de verdad antes de la boda para poder asistir en pareja, por lo cual se ve obligado a contactar a su exnovia de sus épocas universitarias como "el gordo Schmidt".