La elección
T2, E12: Después de los dramáticos acontecimientos en la fábrica, Carrie debe decidir dónde está realmente su corazón: ¿Quiere volver a la CIA (con un ascenso, sin duda) o una vida muy diferente? Brody comparte una copa con Faber para contemplar el futuro de su familia, mientras que a Saul le asignan una misión secreta. Quinn toma una decisión que puede cambiarlo todo.