La explosión de sabor de Evie
T1, E1: Evie le suplica a Mal para que la ayude a arreglar los cupcakes que horneó para el Carnaval de Héroes y Heroínas de la Secundaria Áuradon. Pero ¡sus dulces intenciones acaban en una explosión de sabor!