La Fórmula El reinado de Kansas City Chiefs
T1, E4: Con Patrick Mahomes lesionado, Chris Jones y la defensa de los Chiefs cargan el peso de las aspiraciones del equipo al Super Bowl. Su enfrentamiento navideño contra los Steelers de Pittsburgh tendrá repercusiones importantes para la postemporada.