La gran recesión
T5, E3: Mientras Mac y Dennis intentan mantener Paddy's a flote en estos tiempos económicos difíciles, Frank se asocia con Dee para iniciar un negocio familiar. Mientras tanto, un barrio de gente recientemente pobre se está formando fuera del bar.