La justicia de Aldrin
T2, E6: Barney asume el reto de conquistar a la recién divorciada profesora de Derecho de Marshall para animarla un poco. Entretanto, Lily comienza a trabajar en la oficina de Ted e intenta darle una lección al jefe.