T6, E1: Este verano ha sido particularmente feliz en la casa de los Dunphy. Alex realiza un viaje humanitario y el resto de la familia se lleva de maravilla, pero cuando Alex vuelve a casa, se produce un cambio de humor inmediato. Por otra parte, Mitch y Cam han regresado de su luna de miel y Mitch se está aclimatando a la rutina mucho más rápido que el sentimental Cameron. Y a Gloria no le agrada el poco esfuerzo que pone Jay en su aspecto físico, por lo que decide darle un poco de su propia medicina.