La luz del día
T3, E2: En la continuación de "Cuando cae la noche", Nick está en el hospital mientras Alex y Phillippe esperan que muera para que la transformación vampírica de Alex se complete. El Legado intenta destruir a los vampiros antes de que sea demasiado tarde.