T1, E9: El descubrimiento de Ben en el ático exacerba aún más su tensión con Christy, que sigue alejando a las niñas de él. Cuando Ben finalmente consigue un tiempo muy necesario entre padre e hija con Abby en la feria de Navidad, un invitado no deseado cambia el curso de la noche. Después de que la filtración en el laboratorio de criminalística dejó la mayor parte de la evidencia inutilizable, la detective Cornell se niega a esperar a que se vuelva a probar todo. Regresa a la escena del crimen con la esperanza de encontrar algo nuevo que la lleve a un arresto.