T1, E1: Los muchachos contratan al amigo de Dee, Terrell, como promotor del bar y obtienen más de lo que esperaban. Cuando la mesera de la que Charlie está enamorado lo escucha haciendo un comentario inapropiado, Charlie y Mac buscan amigos negros para demostrar que no es racista.