La pausa
T1, E5: Los Jets llegan a la semana de descanso con ocho derrotas. Hay lesiones, dudas y pocas esperanzas de llegar a las eliminatorias. Allen Lazard reflexiona durante su recuperación, C. J. Mosley enfrenta un futuro incierto y Tyler Conklin se alista para ser papá. Alijah Vera-Tucker se vincula con su bebé y Quinnen retribuye a la comunidad. Las derrotas se acumulan, pero aún luchan con alma y orgullo.