Bones La Pelea En El Reparador
T11, E15: El equipo investiga el cuerpo de un investigador privado que fue encontrado congelado en hielo, después de ser arrojado en el Potomac. La víctima, un hombre con muchos enemigos, era un "reparador" que se aseguraba de que los problemas de sus clientes se "resolvieran". Mientras tanto, Aubrey se sorprende al encontrar información relacionada con el paradero de su padre, Angela y Hodgins continúan trabajando en su relación, Brennan y Booth reciben el primer informe de calificaciones de Christine y la conductista criminal Karen Delfs le pide una cita a Aubrey.