T9, E3: Phil está convencido de que tendrá un día de mala suerte luego de no poder completar su superstición diaria. Sin embargo, Claire quiere llegar a un concierto y no tiene tiempo para esa tonta noción. Mientras tanto, Mitch está seguro de que Cam lo desautoriza durante la renovación de la cocina, y Jay está resuelto a lograr que Gloria admita que tuvo un accidente con el auto.