LA PRESIÓN CREA DIAMANTES
T1, E2: A principios de los 90, EA era la envidia del mundo de los videojuegos, pero para seguir en la cima, Trip Hawkins y varios más debieron subir la apuesta. En 1992, lanzaron la serie anual Madden a bombo y platillo. Pero rápidamente, se notaron las grietas. En 1996, Madden NFL canceló el lanzamiento de la versión para PlayStation. Y de repente y por primera vez, Madden se encontró en segundo puesto.