T11, E7: El equipo investiga el asesinato de un artista del escape cuyo cuerpo apareció en el bosque. Descubren que la víctima trabajaba en el Palacio Mágico, y que tenía algunas actividades secretas en proceso que podrían haberle hecho ganar enemigos en la comunidad mágica. Mientras tanto, Brennan y Booth preguntan a sus amigos si el hada de los dientes debería visitar a Christine, y Angela continúa trabajando con Sebastian Kohl en su fotografía.