La Rata
T1, E4: El Tigre sabe que hay un "rata" dentro de su equipo y le arruina un negocio al Chaqueño, quien, como venganza, decide ir contra uno de los hijos de su enemigo. El Tigre festeja el triunfo electoral sin sospechar la tragedia que se avecina.