La Tormenta
T7, E14: Una gran tormenta eléctrica provoca importantes apagones y la familia entera se reúne en la casa de Jay y Gloria para usar su generador, pero Jay tiene un pie afuera, desesperado por poder irse a una reunión con sus viejos amigos de la marina. Entretanto, Phil intenta hacer de héroe y redimirse luego de haber sufrido en público un ataque de pánico muy vergonzoso, pero solo les trae más dolores de cabeza a todos. Mitch y Cam se esfuerzan por salvar la fiesta de cumpleaños de Lily, a la que asiste la chica más popular de la escuela, y Haley aumenta sus esfuerzos por seducir a Andy.